Armario de salón pintado en color "Gris Perla"

Una increíble transformación de un armario de líneas rectas. La oportunidad perfecta para ponerse un poco creativo.

El "gris perla" es un color precioso que usamos mucho y es capaz de transformar el mueble por completo.

Lo que hace especial este tipo de muebles es encontrar una buena conexión entre el color, el papel, el resto de la estancia y el gusto de la dueña...

Antes

Armario de salón pintado en color "Tapioca"

Un salón en el que hemos pintado el armario, la mesita de centro, la mesa principal y las cuatro sillas. Hemos usado el color "Tapioca" porque va perfecto para los colores que predominan en el salón y para la bonita luz que entra por las ventanas.

Aprovechar este tipo de mesas y sillas en buen estado es un acierto. Se puede elegir el tapizado de las sillas perfecto para que el conjunto quede precioso.

Armario de salón pintado en color "Piedra Natural"

Este armario era de color cerezo, una vez pintado en color "Piedra Natural" tenemos una estancia mucho más luminosa y un ambiente más moderno.

Sabes que un armario está bien pintado cuando parece que originalmente era de ese color.

Aprovechar más la luz del ventanal y disfrutar de un armario renovado que parece recién comprado.

Antes

Armario de salón pintado en color "Blanco Antiguo" desgastado

Armario recuperado en una casa con una reforma integral. Conservarlo fue una gran decisión y un ahorro importante. Es una de las piezas que más llama la atención en la casa.

Estos armarios a veces necesitan alguna pequeña reparación, sobre todo porque algunas puertas rozan, pero el acabado final siempre merece la pena.

Antes

Armario de dormitorio cabecero y mesillas pintados en color "Piedra natural"

Este dormitorio era de color cerezo. Lo pintamos en color "Piedra natural" y cambiamos los tiradores por unos largos dorados

El dormitorio parece nuevo y es un aporte más a la reforma que se ha realizado en la casa

Antes

Vitrina antigua pintada en color "Espuma de mar"

Esta vitrina se renovó completamente. Pintada en color "espuma de mar" y forrada interiormente con papel de flores a juego. Perfecta para cualquier tipo de ambiente.

El efecto que se puede conseguir al combinar bien el color exterior con el papel interior es sorprendente. El techo interior se ha dejado en madera vista para destacar el carácter del mueble.

Antes

Mira algunos de nuestros últimos trabajos en instagram